Dónde comprar y comer

Dónde hacer tu compra saludable, sostenible, y ecológica

Septiembre 14, 2015
terrae

¿No sabes dónde hacer tus compras?, ¿te cuesta encontrar un sitio donde picar algo sano y ecológico 100%? Acércate por la tienda de Dani y Marcelo, allí encontrarás una gran variedad de alimentos, con garantía de calidad 100% ecológicos, libres de cualquier químico y aditivo.

Para muchos, uno de los problemas a la hora de hacer cambios saludables en la alimentación es el momento de la compra. Aunque la creciente demanda hace que cada vez más nazcan sitios como este;

 

terrae

Terrae es una tienda ecológica 100% que además nos ofrece un espacio en el que podemos degustar sus productos…

terrae

…en forma de deliciosas recetas para desayunar, para comer, para merendar,…y con opción de “take away” y disfrutarlas en tu casa, en tu trabajo,….

terrae

Wraps con vegetales y wraps con pollo.

terrae

Bocadillo vegetal Terrae! Hecho de pan de centeno y trigo con aceite de oliva, pimientos asados al Romero, tomate, queso, aguacate, semillas de calabaza y orégano

terrae

Keike de plátano Terrae

En su zona tienda puedes encontrar todo tipo de alimentos de temporada y proximidad, con la garantía de ser alimentos libres de pesticidas y otros químicos.

terrae

“La alimentación orgánica es fruto de un sistema de gestión agraria que respeta los ciclos naturales, reduce el impacto ambiental del transporte y fomenta la economía local. Alimentos de alta calidad que, además de recuperar los aromas y los sabores de antes, tienen unos niveles más altos de vitaminas, minerales esenciales y antioxidantes. En Terrae las manzanas saben a manzanas”

terrae

Ambos apoyan granjas, cooperativas y empresas locales, con el fin de fomentar el cuidado de nuestro entorno y nuestro planeta.

terrae

Además, para facilitar la labor de las mamás, Terrae ofrece un pequeño rincón en que los niños pueden jugar y pasar un momento más ameno.

terrae

Llegados de Barcelona, y cargados de muchas ideas, ilusión y ganas de emprender, dieron vida a este nuevo local hace unos pocos meses en la ciudad de Vigo;

terrae

Os invito a que visiteis este local, donde Dani y Marcelo te atenderán encantados en calle Venezuela, número 76, en Vigo (cerca del Corte Inglés)

terrae

“Lo mejor de nuestros productos es lo que no tienen: abonos y fertilizantes químicos, pesticidas, aditivos, conservantes, transgénicos… “

Que aproveche!! 😉

Feliz lunes!! Feliz semana!!

You Might Also Like

Sin comentarios

Responder