BLOG, EVENTOS, Talleres y cursos, Yoga

Macro clase de Yoga

Junio 20, 2016
yoga cíes

El “YOGA”es una práctica milenaria originaria de la India que abarca la parte física, mental y espiritual. La palabra “Yoga” procede del sánscrito y significa UNIÓN (“unir, juntar,…”), lo que simboliza la unión entre el cuerpo y la mente.

A través de su práctica se pueden conseguir grandes beneficios para la salud; control y gestión del estrés, elasticidad y  coordinación, aptitud física, vivir el aquí y ahora, optimización de la energía, mejora del esquema corporal y un largo etcétera.

La Asamblea General de las Naciones Unidas en la Proyecto de Resolución 69/L.17  recalca como objetivo de desarrollo a largo plazo la salud a nivel mundial, promoviendo prácticas encaminadas a obtener un estilo de vida saludable. Entre ellas mencionan el Yoga por su enfoque holístico de la salud y el bienestar, y para ello proclaman el día 21 de Junio como el Día Internacional del Yoga.

Como apoyo a este día y a un nuevo proyecto, os propongo acudir mañana a una macro clase de Yoga con YogaCíes. Teneis más información en este enlace; http://yogacies.com/macro-clase-yoga/

Y siente en tus propias carnes los beneficios del YOGA.

Feliz día!!!! 😉

You Might Also Like

Sin comentarios

Responder