-
Huevo de Codorniz para recetas antialergénicas
Existen ciertos alimentos con gran poder alergénico por el tipo de sustancias que lo componen. El huevo de Gallina se incluye dentro de este grupo. Sin embargo, el huevo de Codorniz, concretamente la proteína contenida, es considerado un potente antialergénico.
-
Reto 7 días de ensaladas variadas
Dejando atrás la típica ensalada mixta de lechuga, tomate y cebolla vamos a dar rienda suelta a la imaginación y aplicar a nuestros platos todo tipo de sabor, color y variedad.
-
Lentejas rojas y gastritis
La gastritis tiene lugar cuando hay una alteración del revestimiento interno digestivo. Las principales causas que pueden provocarla son:
-
Como introducir ALGAS en tus platos a pequeños bocados
Las algas son las grandes desconocidas del mar para la mayoría de cocinas españolas. Forman parte importan del reino vegetal marino, y contienen numerosas propiedades terapéuticas para nuestro organismo. Son los vegetales más antiguos evolutivamente hablando, de ahí parte de su poder nutritivo. Existen diversos estudios que demuestran que en…
-
Algas en pequeños bocados
Las algas son las grandes desconocidas del mar para la mayoría de cocinas españolas. Forman parte importan del reino vegetal marino, y contienen numerosas propiedades terapéuticas para nuestro organismo. Son los vegetales más antiguos evolutivamente hablando, de ahí parte de su poder nutritivo.
-
TOSTAS VARIADAS CON PAN ALEMÁN
Para muchos el dilema del picoteo estriba en que se trata de comida rápida y poco saludable. Estamos tan adaptados a esto que no damos pie a la imaginación y a nuevas ideas y paladares.
-
Aceite de coco y verduras
El aceite de coco El aceite virgen de coco es muy rico en ácido láurico y ácido cáprico. El ácido láurico es un gran agente antivírico y antibacteriano que también se encuentra en la leche materna.
-
«Yogur» de Chía
Una forma fácil y sencilla de hacer “yogur” sin leche de vaca, sin soja,…es con las semillas de chía. No es yogur, pero puedes llegar a conseguir una consistencia muy parecida, y un sabor muy rico y personalizado. En primer lugar necesitas los ingredientes básicos; leche de almendras y semillas…