-
Tartaletas de fruta
Para hacer más llevadero estos días de confinamiento, a veces apetece algo dulce. Sin embargo, debido a la baja actividad física de estos días no conviene mucho tomar azúcar ni azúcares, ni producto de bollería. Así que he pensado en estas tartaletas, que ahora que se acerca el verano entran muy bien.
-
MOUSSE DE CACAO
Es posible tomar un postre rico y que no contenga azúcar blanco, lácteos y aditivos varios. Simplemente con un poco de imaginación y en este caso, con pocos ingredientes.
-
ROSQUILLAS DE COCO
A todos nos gustan las harinas, o al menos los productos finales que se consiguen con las harinas, sobre todo horneadas. Para intentar minimizar el consumo de harina procedente de cereal, he utilizado harina de coco para esta receta, que salió de la mezcla de dos recetas y varios intentos!!
-
BIZCOCHO DE LA ABUELA LOLA
A pesar de los pesares, el bizcocho, las magdalenas,….siempre son un recurso fácil de incluir en la alimentación, sobre todo cuando hablamos de los más pequeños.
-
MERMELADA DE CHÍA
La mermelada de chía es muy sencilla de hacer. La puedes hacer incluso 15 minutos antes del desayuno y disfrutarla en ese mismo momento.
-
TORTITAS SIN GLUTEN
Para comenzar estos días de primavera os preparamos un desayuno rico y sencillo. Las tortitas son un plato muy fácil de preparar, y además podemos congelar o guardar en la nevera para otro momento y se mantienen muy bien.
-
PAN DE TRIGO SARRACENO sin levaduras
El pan es una de las recetas que más pide la gente, ya que por nuestra cultura y costumbre panadera cuando nos quitan el pan no sabemos qué hacer.
-
Granola «fisiogenómica»
La granola es una mezcla variada de cereales, frutos secos, condimentos, etc. Esta mezcla se utiliza principalmente para desayunar, aunque podría ser una opción para algún otro momento del día.
-
Torrijas «fisiogenómicas»
Las tostadas francesas son una forma diferente, sabrosa y que cada uno puede personalizar a su manera, para que el desayuno no se haga monótono y aburrido.